viernes, 13 de julio de 2012

¿Como ganar dinero jugando al Diablo III?


Esta pregunta os la estaréis haciendo miles de jugadores de esta reconocida saga de videojuegos. Algunos afirman haber encontrado la fórmula, pero lo cierto es que el "mercado" del mundo de Santuario está un poco atascado en estos momentos.
La realidad es que cuando se anunció la AH (casa de subastas) muchos fueron los que vieron en Diablo III más un negocio que un videojuego. Y realmente su predecesor Diablo II, fue un negocio para muchos, pero un negocio en el que Blizzard no participaba.

Por esto precisamente se sacaron de la manga la AH, una forma de facilitar a los jugadores la compra de ítems de Diablo por oro del juego o por dinero real, y llevándose Blizzard su comisión correspondientes por cada compra que realicen los usuarios, además de la comisión propia de otros servicios como Paypal, vamos un negocio redondo.

Actualmente la forma mas utilizada de ganar dinero con el juego es conseguir objetos de alto nivel y muy buenos atributos para luego venderlos en la AH. A simple vista parece muy sencillo, pero realmente no es así, los mejores objetos, por los que la gente paga hasta 250€ en la AH del juego y cantidades superiores comerciándolos fuera del control de Blizzard, a través de sitios como Ebay u otros medios, son realmente difíciles de conseguir ya que prácticamente solo caen en los dos últimos acto de la dificultad "averno", la última del juego.

Esto nos supone que realmente la única forma legal de sacarte algún dinero a través del juego es jugar y mucho, me explico, necesitas un personaje en nivel 60 que sea capaz de "farmear" (granjear, recolectar) en los últimos actos de la dificultad averno y así, jugar en estos actos durante varias horas al día hasta que salgan estos preciados objetos. También conseguirás al mismo tiempo grandes cantidades de oro del juego que luego a su vez puede ser vendido por dinero real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario